Destacamos

Murió Alejandro Yécora, un colaborador permanente de Gimnasia

Durante la madrugada de ayer, Alejandro Yécora murió de paro cardiorrespiratorio y el fallecimiento caló muy hondo en el Club Gimnasia y Esgrima de Jujuy porque el exdirigente de la institución, era un colaborador permanente del club y un amante y ferviente hincha del Lobo.

Siempre la delegación cuando el plantel jugaba fuera del 23 de agosto. En avión o en colectivo, siempre estaba presente y dispuesto.

Entendía a la perfección cuál era su rol, pero también tenía una excelente relación con los jugadores y los diferentes cuerpos técnicos que pasaron.

En la página oficial se afirma que el club está de luto porque nos dejó “una gran persona, un buen profesional, un enorme papá y un gran amigo” para luego agregar “hasta siempre Alejandro Yécora. Que Dios te tenga en la gloria. Desde la institución, nuestras máximas condolencias y fuerzas para toda la familia Yécora”. Alejandro era hermano de Fernando, expresidente y actual vicepresidente de los “lobos”.

(Foto: Jorge Chocobar)

x

Tal vez te interese

Se juegan las finales del 16° Torneo Argentino de Maxibásquet: Dominan las jugadoras de Palpalá

Este sábado, se juegan las finales del 16° Campeonato Argentino de Máxibásquet en Jujuy. Los partidos definitorios se disputarán en el ...

A %d blogueros les gusta esto: