Espacio INCAA Mercosur: Cine venezolano y nacional

Este sábado, en el Espacio INCAA Mercosur, se vera cine un largometraje venezolano y nacional que está en la Sala Auditorium ubicada en Independencia casi esquina Av. Italia.

A las 19.30 “Azul y no tan rosa” (Venezuela, 2014). Comedia dramática dirigida por Miguel Ferrari. Diego decide formalizar su relación de pareja con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero de manera inesperada se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, joven adolescente que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan una brutal paliza a Fabrizio, dejándolo en coma. Ganadora del Premio Goya 2013 a la Mejor película hispanoamericana. Apta para mayores de 13. Entrada gratuita.

A las 21.30. “Un viaje a la luna” (Argentina, 2018). Tragicomedia dirigida por Joaquín Cambre. Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, Tomás entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas. En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar. Con Ángelo Mutti Spinetta, Leticia Brédice, Luis Machín, Ángela Torres, Germán Palacios. Apta para mayores de 16. Entrada general: 30 pesos.

 

 

x

Tal vez te interese

Convocan a músicos, cantantes y bailarines a participar del Pre Cosquín 2019

La Asociación Civil Jujuy Cultural invita a la comunidad a participar del Pre Cosquín 2019, sede San Salvador de Jujuy, que ...

A %d blogueros les gusta esto: