Destacamos

Espacio INCAA Mercosur: Cine venezolano y nacional

Este sábado, en el Espacio INCAA Mercosur, se vera cine un largometraje venezolano y nacional que está en la Sala Auditorium ubicada en Independencia casi esquina Av. Italia.

A las 19.30 “Azul y no tan rosa” (Venezuela, 2014). Comedia dramática dirigida por Miguel Ferrari. Diego decide formalizar su relación de pareja con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero de manera inesperada se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, joven adolescente que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan una brutal paliza a Fabrizio, dejándolo en coma. Ganadora del Premio Goya 2013 a la Mejor película hispanoamericana. Apta para mayores de 13. Entrada gratuita.

A las 21.30. “Un viaje a la luna” (Argentina, 2018). Tragicomedia dirigida por Joaquín Cambre. Tomás está entrando en la adolescencia, es un outsider y tiene que dar un examen para pasar de año. Su familia lo atormenta y su madre lo obliga a tomar medicamentos antipsicóticos. Conoce a Iris que es un poco más grande y se enamora. Al darse cuenta de que el amor no es correspondido, Tomás entra en una crisis y planea un intrigante viaje a la Luna para escapar de sus problemas. En esta excursión en donde lo real y la ciencia ficción se confunden, Tomás va a desentramar un viejo secreto familiar. Con Ángelo Mutti Spinetta, Leticia Brédice, Luis Machín, Ángela Torres, Germán Palacios. Apta para mayores de 16. Entrada general: 30 pesos.

 

 

x

Tal vez te interese

“Recreo Largo” presenta obras teatrales en las salas municipales

Siguen las actividades en el programa provincial “Recreo Largo”, las cuales consisten en obras teatrales, proyección de películas y talleres didácticos. ...

A %d blogueros les gusta esto: