Se estrena “Necronomicón- El Libro del Infierno” en el Espacio Incaa

Este sábado, se estrena en Jujuy “Necronomicón- El Libro del Infierno”, en el Espacio Incaa Mercosur, sala ubicada en las instalaciones del Auditórium del Ministerio de Salud de Jujuy. Antes de la avant premier, se proyectará el documental venezolano “Hay alguien allí” de Eduardo Vilorio.

A las 19.30, “Hay alguien allí”, es un filme documental venezolano que cuenta la historia de Helena, una niña con autismo de nueve años de edad. Gioconda y Eduardo, sus padres, angustiados por el futuro de su hija y en busca de respuestas, emprenden una conmovedora exploración al universo del autismo, partiendo de filmaciones a niños autistas realizadas en los años 70. La función es libre y gratuita

Dos horas después, se podrá ver el film de terror argentino “Necronomicón. El libro del infierno” dirigido por Marcelo Schapces. Es el temible libro de los muertos, descansa, oculto, en la Biblioteca Nacional de Buenos Aires. La misteriosa muerte de Dieter, quien fuera guardián del libro, lleva a Luis, un simple bibliotecario, a enfrentarse con las fuerzas que acechan al libro para conjurarlo, mientras la ciudad parece corroída por un clima apocalíptico.

La película está basada en una de las obras de H. P. Lovecraft y está protagonizada por el actor Diego Velázquez. Los precios de las entradas para esta función fueron fijados en $ 30 (general) y $ 15 (jubilados y estudiantes).

Ficha Técnica
Director: Marcelo Schapces
Guion: Marcelo Schapces, Luciano Saracino y Ricardo Romero
Música: Pablo Borghi
Fotografía: Marcelo Iaccarino
Reparto: Diego Velázquez, María Laura Cali, Victoria Maurette, Nicolás García, Claudio Ferraro, Claudio Martínez Bel, Claudio Da Passano, Cecilia Rossetto, Daniel Fanego y Federico Luppi.

x

Tal vez te interese

Convocan a presentar proyectos audiovisuales a realizadores locales

El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y el INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) ...

A %d blogueros les gusta esto: