Destacamos

Se disputa el 35° Campeonato Nacional de Tenis de Veteranas

Se disputa en la capital jujeña, el 35° Campeonato Nacional por equipos de clubes de Tenis de Veteranas, que finaliza el próximo jueves. Participan más de 500 mujeres de todo el país

El torneo está organizado por la Asociación de Veteranas de Tenis de Jujuy y la Sociedad de Tiro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, y cuentan con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Humano. Participan 17 delegaciones, conformadas por mujeres en 8 categorías de 30 a 80 años.

Estuvieron presentes en la inauguración: Laura Urrutia, presidente de la Asociación de Veteranas de Tenis de Jujuy; Pedro Bellomo, presidente de la Asociación Jujeña de Tenis; Oscar Llobet, Secretario de Coordinación General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano; Analía Franco, Secretaria de Deportes y Recreación; entre otras autoridades.

Las competencias se realizarán en canchas de Sociedad Tiro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Milisenda Tennis Center, Jujuy Lawn Tenis Club, y Palpalá Lawn Tenis Club con presencia de equipos de Salta, Neuquén, Aconquija de Tucumán, Santa Cruz, Buenos Aires, Bahía Blanca, Mar del Plata, San Juan, Villa General Gálvez y Rosario de Santa Fe, Bariloche, Río Cuarto, Córdoba, además de Jujuy.

x

Tal vez te interese

El Merengue pasó a las semifinales de la Copa Jujuy (Video)

Altos Hornos Zapla venció por 2 a 1 Río Grande y se clasificó a las semifinales de la Copa Jujuy. Junto ...

A %d blogueros les gusta esto: