Se determinó que Zeballos se suicidó, pero hay sospechas de que podría haber sido inducido

La autopsia determinó que Sergio Zeballos se suicidó por las heridas que se autoinfringió, luego que fuera hallado en un departamento de Belgrano al 500, durante esta semana. Las heridas fueron mortales.

Cabe recordar que el joven de 38 años fue hallado en el interior del baño, con cortes en sus muñecas de ambos brazos y distintos tajos en el estómago.

Ante esta situación, el abogado Gustavo Jaramillo emitió un comunicado, y en el cual, asegura que la fecha probable de muerte data de ente cuatro y cinco días antes del hallazgo, “deja un lapsus temporal de unos 10 días aproximadamente, en el que Sergio estuvo con vida” y agrega que “la familia necesita saber dónde estuvo, cuáles fueron los motivos de su ausencia, si estuvo amenazado o no, pero sobre todo si fue inducido al suicidio”.

El abogado afirma que “sospechamos que fue presionado para tomar tal determinación, por lo que consideramos que la investigación debe continuar y así lo haremos”.

Finalmente, el fiscal, Alejandro Bosatti anticipó que seguirá la investigación y no se descarta ninguna hipótesis.

x

Tal vez te interese

Refuerzan la campaña para garantizar a las personas trans el acceso al trabajo y a la vivienda

La Fundación Damas de Hierro realizó una intervención en la Legislatura para presentar la campaña por el acceso al trabajo y ...

A %d blogueros les gusta esto: