Se conoció la carta para rechazar la “compensación” para Gasnor por las redes sociales

Tras la polémica resolución emitida por la Secretaría de Energía de la Nación, que impone un pago adicional a los usuarios del servicio de gas natural para compensar la devaluación del peso, que se pagaría alrededor de unos 100 pesos por mes, durante dos años, se conoció en las últimas horas, un modelo de nota para oponerse e impugnar el aumento retroactivo.

A continuación, el modelo de nota para impugnar la compensación y aumento retroactivo de la tarifa del gas

Por medio de la presente impugno la factura de gas nro. […] de fecha […] en atención a incluir un cargo retroactivo. Las facturas anteriores están pagas, y por ende extinguieron la obligación de pagar la tarifa de ese período, artículo 880 del código civil y comercial y por ende también se viola el principio de irretroactividad (art. 7 del código civil y comercial) y mi derecho de propiedad. Por ese motivo solicito la supresión de ese cargo y desde ya impugno la norma general en que se basa. La presente no es una declaración completa de los hechos y del derecho y mi parte desde ya reserva el derecho de ampliar y promover las demás acciones legales que correspondan en caso de que no se avengan a deducir el cargo citado.”

Firma

Aclaración

DNI

x

Tal vez te interese

Concejales aprobaron la creación de un Centro de Mediación Comunitaria

En una nueva sesión ordinaria del Concejo Deliberante, se aprobó la creación de un “Centro de Mediación Comunitaria Municipal” y la ...

A %d blogueros les gusta esto: