Destacamos
basquet atletico gorriti el tribuno salta

Se conformaron las zonas para jugar el Torneo de Básquet de la Asociación Capitalina

En las últimas horas de ayer, se reunió la Asociación Capitalina de Básquet, con la presencia de todas las instituciones interesadas en la reanudación de las competencias en San Salvador de Jujuy y ciudades del interior. Entre las decisiones tomadas, se conformaron las zonas, las cuales estarán integradas de la siguiente manera:

Zona 1: C Villa San Martin, C A Gorriti, C A Independiente, Sport Club El Carmen, 1° Marzo-La Viña y Yala-Zapla.

Zona 2: C A Cuyaya, Sirio Libanesa, C de Nieva, Talleres de Perico, Lujan-Alberdi, Municipal y Monterrico.

El formato de juego y teniendo en cuenta los tiempos calendario, será, todos contra todos y clasificarán dos a los Play Off, aunque esto último quedó a confirmarse ya que existe la posibilidad que sean tres los clasificados a la Fase definitoria.

La Primera Fecha se jugará entre el 12 y 14 de setiembre y la Fase Clasificatoria finalizará en los primeros días de noviembre y la Fase Definitoria en la primera quincena de diciembre.

Participó del encuentro Rubén Vera, responsable de la Asociación de Árbitros y jefes de Mesa de Jujuy, quien puso a disposición de la Asociación Capitalina, la estructura de dicha Asociación, para la aplicación de los Reglamentos FIBA. Por último, se determinó que la próxima semana se programara la primera Fecha del Torneo Clausura 2018.

x

Tal vez te interese

El Lobo regresa al torneo y quiere ganar los primeros tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: