Destacamos

Se completó las bancas en la legislatura. Asumió Alfredo Gerry

El flamante diputado provincial Alfredo Gerry (PJ), se mostró satisfecho por la resolución de la situación controversial que se había dado con la asunción de la banca vacante que le correspondía al Bloque Justicialista. El exconcejal de Palpalá juró ayer como legislador en cuenta del actual intendente de Perico, Rolando Pascual Ficoseco, luego de una decisión sin precedentes que adoptó el pleno de la Cámara, que rechazó el diploma del jefe comunal y aprobó el del dirigente palpaleño.

Aseguró que el ríspido debate que se dio esta tarde en el recinto por la ocupación de la vacancia “no va a romper el Bloque Justicialista”. “Tenemos que aprender –por el PJ- a resolver nuestros problemas internamente para evitar que sucedan estas cosas, donde la resolución llegó por intervención de la Cámara que hizo una interpretación de la Constitución provincial”.

“No sirve que el justicialismo se pelee por estas cuestiones, porque la gente está esperando ver la unidad de nuestro partido y de todos los estamentos políticos donde existe una representación partidaria. Los jujeños están esperando del PJ que terminemos de conformarnos como una buena oposición, que sea constructiva y haga las observaciones que deba hacer cuando el gobierno se equivoca”.

Sobre Ficoseco, el jefe comunal periqueño que estuvo en puja para acceder a la banca 48, Gerry dijo que “es un compañero con el que tiene una buena relación”. “Acá tenemos que trabajar por la sociedad y buscar los mecanismos legislativos para sacar adelante herramientas que le permitan al conjunto de los ciudadanos “vivir un poco mejor”.

x

Tal vez te interese

Sanabia calificó a Snopek de “mediocre e incompetente” por el tema del Ingenio La Esperanza

Primero, el senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek acusó al Gobierno provincial de interferir en el proceso de la quiebra del ...

A %d blogueros les gusta esto: