Destacamos

Se abrió la sede de la UNJu en Libertador con el dictado del ingreso a Ingeniería

Se realizó el acto de apertura de actividades académicas de la nueva sede de la casa de estudios en la ciudad de Libertador Gral. San Martín, con la participación de las autoridades de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), del municipio local y de la Escuela Técnica Herminio Arrieta (ETHA),

El Rector de la UNJu, Rodolfo Tecchi, señaló que “es un logro importante el curso de nivelación con un número muy importante de postulantes inscriptos para ingresar al primer año de las carreras de Ingeniería en Libertador General San Martin”.

Destacó que “se trata de más de 350 jóvenes, tanto de la ciudad de Libertador como de localidades vecinas, quienes nos dan más impulso para poner en marcha las actividades académicas en la región”.

Luego señaló que “aquellos que aprueben esta nivelación, hacia mediados del mes de marzo, estarán ya en condiciones de iniciar el cursado del primer año de la carrera de ingeniería, el cual es común tanto en las cuatro carreras que se dictan en la Sede de San Salvador de Jujuy con en las de todas las Universidades Nacionales en el NOA”

Por su parte, el Decano de la Facultad de Ingeniería, Gustavo Lores, destacó a los “casi 400 aspirantes a ingresar a las carreras de Ingeniería, lo que implica un gran compromiso de la Facultad con los habitantes de Jujuy, en especial con las chicas y los chicos que no tenían acceso a la educación universitaria”. Lores agradeció “la confianza en este proyecto serio que se ejecuta pensando en los alumnos, con carreras atrayentes y a la vez útiles para la formación de profesionales que contribuyan al desarrollo provincial y que presentan una fuerte demanda en el mercado laboral”.

x

Tal vez te interese

Juicio contravencional contra estudiantes: “Buscan criminalizar a la juventud”

“Esto podría sentar un precedente para que todo joven estudiante que piense en reclamar por sus derechos sepa que van a ...

A %d blogueros les gusta esto: