Destacamos
deportes00

Se abrió la convocatoria para recibir becas para deportistas destacados

La Secretaría de Deportes y Recreación informó que sigue abierta la convocatoria para las Federaciones y Asociaciones deportivas de la provincia, para la presentación de listados de deportistas aspirantes al otorgamiento de becas por el año 2018.

Dichos listados se recibirán de lunes a viernes de 7 a 13 horas, en oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de esta Capital, y los interesados podrán obtener mayores informes comunicándose a los teléfonos 0388-4221310 / 09.

Aquellos aspirantes a ser beneficiarios de becas a deportistas destacados deben cumplir con los requisitos solicitados por el programa provincial, pudiendo obtener asesoramiento al respecto en el organismo.

En tanto que las federaciones y asociaciones provinciales que nuclean a las distintas disciplinas deportivas tanto individuales como de conjunto, deben contar con documentación al día en el Registro de Entidades Deportivas de dicha Secretaría. La presentación de la documentación será hasta el viernes 23 de febrero.

A través del programa de becas deportivas se brinda apoyo a deportistas destacados de distintos deportes, teniendo por objetivo principal el de contribuir al crecimiento del deporte de la provincia.

x

Tal vez te interese

Un amistoso demasiado “amistoso”: 0 a 0 entre Gimnasia y Mitre

Esta mañana, Gimnasia y Esgrima jugó contra Mitre de Santiago del Estero y en ambos partidos, hubo igualdad, sin tantos, 0 ...