SONY DSC

Se abren las inscripciones para cubrir cargos en las Aulas Talleres Móviles

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde este miércoles, y hasta el próximo viernes 5 de enero se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en Aulas Talleres Móviles.

Se trata de dos cargos en Aula Taller Móvil N°2 de Informática en la oferta de “Informática para la Administración y Gestión” con destino a la localidad de Olaroz Chico, Departamento Susques.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y los instructores deberán elaborar un proyecto que debe respetar los contenidos mínimos de la resolución N°2463-E/15.

La documentación debe entregarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en Avda. Ricardo Balbín N°898 del barrio Chijra, de 8 a 12 horas. La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16 y 1045- E/14.

x

Tal vez te interese

Balotaje en la Facultad de Ingeniería

Este martes y miércoles, entre las 9.00 a 19.00 se llevará a cabo el balotaje en la Facultad de Ingeniería, para ...

A %d blogueros les gusta esto: