SONY DSC

Se abren las inscripciones para cubrir cargos en las Aulas Talleres Móviles

La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde este miércoles, y hasta el próximo viernes 5 de enero se procederá a la inscripción de docentes interesados en cubrir vacantes en Aulas Talleres Móviles.

Se trata de dos cargos en Aula Taller Móvil N°2 de Informática en la oferta de “Informática para la Administración y Gestión” con destino a la localidad de Olaroz Chico, Departamento Susques.

Los postulantes deben presentar fotocopia del documento de identidad, fotocopia de certificados de formación profesional y títulos (debidamente autenticados), antigüedad en docencia y en formación profesional (certificación de servicios) original o fotocopia autenticada y los instructores deberán elaborar un proyecto que debe respetar los contenidos mínimos de la resolución N°2463-E/15.

La documentación debe entregarse en la Dirección de Educación Técnico Profesional, sita en Avda. Ricardo Balbín N°898 del barrio Chijra, de 8 a 12 horas. La convocatoria se enmarca en las resoluciones 7146-E/14, 4179-E/16 y 1045- E/14.

x

Tal vez te interese

El kirchnerismo presenta su agrupación universitaria con una disertación de Cynthia García

Con una actividad protagonizada por la periodista Cynthia García, quien disertará sobre Comunicación Popular, la agrupación universitaria Unidad Estudiantil hará su ...

A %d blogueros les gusta esto: