Destacamos

Sanabia calificó a Snopek de “mediocre e incompetente” por el tema del Ingenio La Esperanza

Primero, el senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek acusó al Gobierno provincial de interferir en el proceso de la quiebra del ingenio La Esperanza llevado adelante por el juez Juan Pablo Calderón. Al día siguiente, el diputado provincial de Cambiemos, Néstor Sanabia salió a responderle y lo calificó de “mediocre e incompetente”

“Como viene sucediendo desde hace dos años, el kirchnerismo o lo que queda del Justicialismo, no se hace cargo de ninguno de los grandes problemas que generaron en los 17 años de desgobierno: la pobreza estructural, la violencia, la corrupción y por supuesto, el descalabro en el Ingenio La Esperanza” indico el legislador radical, señalando del mismo modo la responsabilidad de la oposición, de la que forma parte el senador Snopek, en lo que es hasta hoy, la crítica situación de la empresa azucarera.

“El senador Snopek ataca el proceso de licitación del ingenio azucarero con una caraduréz desmedida, critica desde la irresponsabilidad de quien fue parte del gobierno que desguazó el ingenio; quien tras su ignoto paso por la Legislatura provincial nunca tuvo una idea para sacar de la quiebra al ingenio, ni mucho menos para reactivarlo, y que hoy desde el senado de la Nación, con su acostumbrada mediocridad, no es capaz de apoyar un proyecto que pretende el terminar con estos largos años de quiebra” apuntó Sanabia.

Recordemos que en una nota de opinión el senador Guillermo Snopek había acusado al Gobierno provincial de interferir en el proceso de la quiebra del ingenio La Esperanza llevado adelante por el juez Juan Pablo Calderón.

“Snopek con sus acciones evidencia desconocimiento de la realidad política y social de nuestra provincia” afirmo, tras lo cual dijo que esta posición contraria a solucionar la situación de La Esperanza denota “incompetencia lógica de alguien que no defiende a los jujeños, sino que representa intereses de grupos políticos económicos que tanto daño le hicieron a nuestra provincia”.

“Con actuaciones decadentes e incompetentes como la del senador Snopek, un sector del Justicialismo no detiene su caída libre, se aleja aún más de la sociedad. La falta de autocrítica y la soberbia, son la consecuencia de que apenas con 15 mil votos de diferencia pudieron arañarle un triunfo a la Izquierda”.

x

Tal vez te interese

Presentaron proyecto de ley contra el Aborto Seguro, Legal y Gratuito

En una de las últimas sesiones de la Cámara de Diputados de Jujuy, tomó estado parlamentario un proyecto de ley de ...

A %d blogueros les gusta esto: