Destacamos

Salud informa que hay vacantes disponibles para médicos cirujanos y ginecólogos

El Ministerio de Salud informa que se encuentran vacantes disponibles para médicos/as cirujanos/as en diversas especialidades y ginecólogo/a en diferentes hospitales de Jujuy.

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con tres (3) cargos de médicos/as en la especialidad cirugía general, categoría A (j – 2) médico de guardia, de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 15 de junio y los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  1. a) Residencia completa y aprobada en Cirugía General, reconocida por autoridad competente y habilitada.
  2. b) Experiencia en Servicios de Guardias en la especialidad de Cirugía General, mínimo seis (6) meses en cualquier condición laboral (reemplazos, refuerzos, contratos, interino, residentes, etc.) por cuanto conocen perfectamente la modalidad de trabajo.

Para inscribirse concurrir desde las 7.30 hasta las 17 hs. a la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano sito en Av. Italia esq. Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con dos (2) cargos de médicos/as cirujanos/as, formados y entrenados en cirugía endócrina, cabeza y cuello, categoría A-30 Hs., de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 22 de junio y los interesados deberán acreditar:

  1. a) Certificado de Especialista en Cirugía General reconocida por una autoridad competente y habilitada o
  2. b) Residencia completa y aprobada en Cirugía General reconocida por autoridad competente u habilitada o
  3. c) Certificado de Especialista en Cirugía Endócrina o
  4. d) Formación en ámbitos académicos reconocidos en Cirugía Endócrina.

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con un (1) cargo de médico/a Especialista en Cirugía General con formación y experiencia en Ecografía General, categoría A 30 Hs., de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 25 de junio y los postulantes deberán acreditar:

  1. a) Certificado de Especialista en Cirugía General expedida por el Consejo de Médicos avalado por una entidad Nacional o
  2. b) Residencia completa y aprobada en Cirugía General reconocida por una autoridad competente y habilitada.
  3. c) Formación en Ecografía General.
  4. d) Experiencia laboral como mínimo tres (3) años en un Servicio de Diagnóstico por Imagen en un Hospital de Alta Complejidad (nivel 3).

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con un (1) cargo de médico/a Especialista en Cirugía o con Residencia en Cirugía General con formación y experiencia en Endoscopía, categoría A-30 Hs., de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 26 de junio y los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

  1. a) Certificado de Especialista en Cirugía General expedida por el Consejo de Médicos avalado por una entidad Nacional o
  2. b) Residencia completa y aprobada en Cirugía General reconocida por una autoridad competente y habilitada.
  3. c) Formación académica en Endoscopía Biliar, Digestiva y entrenamiento formal en ERCP y Endoscopía Terapéutica y cursos de posgrados dictados por entidades reconocidas relacionadas con la especialidad.

Hospital “Pablo Soria” de San Salvador cuenta con un (1) cargo de médico/a ginecólogo/a, categoría A (j – 2) médico de guardia, de clase extraordinario abierto. El concurso se extenderá hasta el 27 de junio y los interesados deberán acreditar:

  1. a) Certificado de Especialista en Ginecología expedida por el Consejo de Médicos avalado por una entidad Nacional (vigente a la fecha) o
  2. b) Residencia completa y aprobada en Tocoginecología reconocida por una autoridad competente y habilitada.

En este caso, la inscripción se realizará desde las 8.30 hasta las 13 hs. en la dependencia del Área de Concursos de la Dirección Provincial de Capital Humano sito en Av. Italia esq. Independencia de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Para más información, reglamentos y resoluciones remitirse a http://salud.jujuy.gob.ar  ingresando en el link “llamados a concurso” o al teléfono 0388 – 4249492.

x

Tal vez te interese

Salud licitó la compra de medicamentos y descartables, que permite ahorrar 140 millones de pesos

El Ministerio de Salud licitó la compra centralizada de medicamentos y descartables que prevee un ahora de 140 millones de pesos, ...

A %d blogueros les gusta esto: