Destacamos

Ruggeri, Valdano y otros ex mundialistas cambiaron el día, pero cumplirán la promesa

El próximo sábado, algunos integrantes de la Selección Argentina que se consagró Campeona Mundial en 1986, en México, cumplirán con la promesa a la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral

Oscar Ruggeri y Jorge Valdano, entre otros ex futbolistas del equipo que dirigía Carlos Salvador Bilardo, estarán peregrinando, así se confirmó, desde el municipio de Tilcara, que ya organizando las actividades para ese día, que prometen será inolvidable para todos los tilcareños y jujeños.

Durante esa jornada, después del mediodía, partirá una procesión desde la iglesia “Nuestra Señora del Rosario” llevando en andas a la sagrada imagen, bajará por calle Lavalle hasta la Villafañe y desde allí hasta la cancha de Pueblo Nuevo (donde entrenó el seleccionado). En el campo deportivo se prevé un oficio religioso y posteriormente, la peregrinación regresará por Villafañe siguiendo por calle Lavalle y Alverro hasta regresar al templo donde será depositada nuevamente la protectora de los tilcareños.

Desde el municipio, se hizo una amplia convocatoria a todos los jujeños que quieran participar, trayendo banderas, gorras, cornetas, camisas y todo lo que deseen con los colores de la Selección Nacional de Fútbol, asimismo a las bandas de sikuris que quieran acompañar en la procesión. También se pidió a los vecinos que embanderen sus casas para y se dispongan a vivir una experiencia de fe y esperanza para que en el próximo Mundial de Futbol, la Argentina pueda obtener el preciado título.

x

Tal vez te interese

El Lobo regresa al torneo y quiere ganar los primeros tres puntos

Gimnasia y Esgrima de Jujuy regresa a la competencia, después de estar dos semanas sin jugar de manera oficial (amistosos FIFA ...

A %d blogueros les gusta esto: