Roller Derby: Jueguemos Pue en la Edición Pachamama

Este fin de semana, se llevará a cabo un encuentro de Roller Derby que contará con la presencia de jugadores de diferentes puntos del país: Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Buenos Aires. En el marco de este evento, José Sánchez, jugador de la selección argentina, brindará un entrenamiento para los jugadores. Será un evento abierto al público, con entrada gratuita. A partir de horas 16 podrán acercarse y conocer más de este deporte en el Polideportivo de la UNJu, Avenida Bolivia 1239 en Barrio Los Huaicos.

Juguemos pue, es el nombre de un encuentro deportivo organizado por las provincias del NOA para todos los jugadores del país que deseen participar individualmente de los equipos del que forman parte. Se trata de un evento llevado a cabo por Jujuy, Salta y Tucumán donde conforman equipos mixtos (de diferentes categorías, géneros, equipos y provincias) que disputarán una serie de partidos.

En esta oportunidad estará organizado por los equipos Mortal Kollas y Coquena´s Fighters de Jujuy, quienes lo desarrollarán en el marco de la conmemoración de la Pachamama para poder compartir junto a sus compañeros el homenaje de agradecimiento a la Madre Tierra por todo lo recibido durante el año.

Las actividades iniciarán hoy, sábado, a las 14.00 horas con un Bootcamp cargo de José Sánchez de la provincia de Tucumán, miembro de la Selección Argentina de Roller Derby. Un Bootcamp es un entrenamiento intensivo de habilidades y estrategias de juego para jugadores y equipos de Roller Derby.

El domingo 19 se realizará la jornada de partidos con los siguientes horarios:

14:00: Partido Mixto

16:00: Masculino vs Femenino

17:30: Mortal Kollas vs El Mundo

19:00: Partido Masculino

A lo largo de la jornada se venderá un bono contribución a beneficio de la Visibilización de la Infancia Trans, lo recaudado será destinado para un viaje al Foro de Niñez Trans que se realizará en San Martin de los Andes. La información que se adquiera en el Foro, será luego traducida para la visibilización y protección de la Infancia Trans en nuestra provincia. Los bonos serán vendidos previo y durante el evento, y el día domingo se realizará el sorteo.

x

Tal vez te interese

El Lobo empató, pero perdió dos puntos por errores

Gimnasia y Esgrima de Jujuy empató 2 a 2 contra Ramón Santamarina en un partido válido por la 4° fecha del ...

A %d blogueros les gusta esto: