Rivera puso su renuncia a disposición del Ejecutivo por Facebook

El director provincial de Juventud, Matías Rivera puso la renuncia a disposición del Poder Ejecutivo, por las redes social, luego ser imputado por agredir a un policía y conducir en estado de ebriedad, durante la mañana de la navidad.

Luego de ser criticado en las redes sociales por su accionar, el funcionario espera que el gobernador Gerardo Morales le acepte la renuncia, tras ser protagonista de un triple choque, sobre la ruta nacional 9 y la avenida Fuerza Aérea.

Rivera fue conducido a la comisaría 33 de Alto Comedero, y en el lugar, “sacó la chapa” y discutió con uno policía, que fue identificado por Oficial Inspector Aguilera, quien cayó, tras protagonizar un forcejeo con el renunciado funcionario virtual, que tenía 0,58 gramos de graduación alcohólica en sangre, superior a lo permitido para conducir.

Durante la jornada de ayer, Rivera negó en forma escueta haber protagonizado el hecho y anunció que iba a caer con todo el peso de la ley sobre los medios de comunicación que brindaban la información, “por mentir”. Horas más tarde, pedía derecho a réplica, pero se negó a ejercerlo, porque no atendía el celular

Posteriormente, y con la confirmación de las actuaciones por parte de las autoridades intervinientes, el ex funcionario volvió a expresarse a través de sus perfiles de redes sociales, esta vez poniendo a disposición su renuncia hasta tanto se demuestre su inocencia.

x

Tal vez te interese

Al medir el empleo, el gobierno provincial incluye a vendedores ambulantes, empleados en negro y los que hacen changas

Con bombos y cornetas se anunció que, en contrario de lo que ocurrió a nivel nacional, el desempleo bajó en la ...

A %d blogueros les gusta esto: