Con resultado negativo terminó el allanamiento en la finca de Perovic 

Finalizado el operativo que durante toda la mañana se desplegó en la finca de la familia de Pablo Perovic, fuentes policiales confirmaron que el saldo fue negativo. Buscaban el auto que atropelló y mató a Matías Puca el 17 de septiembre pasado, a partir de testimonios. El expresidente del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) está imputado por encubrimiento y fuentes cercanas a la investigación indican que uno de sus hijos está sospechado de ser el responsable del siniestro que acabó con la vida del estudiante humahuaqueño de 18 años.

Durante toda la mañana, la Policìa de la Provincia, por orden del fiscal de turno habilitado Darío Osinaga, llevó adelante el operativo del que  participaron los cuerpos de Caballería, Infantería y Policía Lacustre. La búsqueda se decidió a partir de indicios de que el automóvil Chevrolet Agile que atropelló a Puca podía estar hundido en una de las tres represas de la finca. Además, Caballería, buscó huellas en los caminos rurales de la zona que pudieran coincidir con el automóvil en cuestión.

x

Tal vez te interese

Pibes Villeros: Aun no se pudo develar quien endosaba los cheques para las cooperativas

En la única audiencia de la 11° semana del juicio oral, público, secreto y confidencial, Pibes Villeros, aún no se pudo ...

A %d blogueros les gusta esto: