Repudio doble de la Juventud Peronista de Jujuy: por la detención de Fellner y por la intervención del PJ

La Juventud Peronista de Jujuy emitió un comunicado en el que repudia la “detención arbitraria” del exgobernador y expresidente del Partido Justicialista nacional, Eduardo Fellner, “y de todos los compañeros y exfuncionarios del gobierno anterior”.

“Entendemos que estos hechos no son causales sino que responden a la política de persecución, hostigamiento y represión de todos aquellos que se opongan a las políticas de ajuste de Gerardo Morales”, advierten en el texto.

Agregan que al mismo tiempo ven “con profunda preocupación el atropello” al Partido Justicialista nacional, en referencia a la intervención dispuesta por la jueza María Romilda Servini, a la que califican como “un claro avance para debilitar la democracia de nuestro país”.

“Por eso consideramos que la intervención al Partido Justicialista nacional, principal opositor de este gobierno, a través de un fallo que no resiste ningún tipo de sustento legal y responde a una justicia manipulada por Cambiemos, atenta contra la democracia”, completan.

Remarcan luego que “estos hechos afectan a todos los militantes y a la ciudadanía en general, ya que los partidos politicos son el pilar fundamental para garantizar la democracia”, y convocan “a todo el pueblo a reflexionar sobre estos acontecimientos ocurridos y a defender las garantías constitucionales de todos los jujeños y jujeñas”.

x

Tal vez te interese

Senador Fiad: “Mucho más que una cuestión de salud pública”

El Senado está por comenzar el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, iniciativa que nos atraviesa como sociedad, que ...

A %d blogueros les gusta esto: