Rentas inspeccionó más de mil comercios en la zona de las Yungas

La Dirección de Rentas inspeccionó y verificó más de mil negocios registrados en las últimas semanas en las localidades de Libertador General San Martín, Caimancito, Calilegua, Yuto y Fraile Pintado.

Al respecto, se logró la regularización de más del 70% de los contribuyentes que se encontraban morosos, no inscriptos o con inconsistencias en su declaración de bases imponibles del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. En este orden, los contribuyentes que regularizaron conformaron deudas por más de once millones de pesos, a través de la presentación de sus declaraciones juradas y accediendo a los planes de pago disponibles.

Por otro lado, aquellos que incumplieron sus obligaciones fiscales y requerimientos efectuados, serán sancionados con clausuras de sus establecimientos en más de veinticinco locales hasta el momento.

A los efectos de facilitar la inclusión y formalización de contribuyentes informales, la Dirección Provincial de Rentas dictó la Resolución General N° 1.507/18 la cual permite la inscripción de contribuyentes con requisitos básicos cuando hayan sido detectados ejerciendo actividades durante un operativo de control.

x

Tal vez te interese

Liberan un nuevo ejemplar de cóndor andino en la Cuesta de Lipán

En una conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto Horacio Guzmán, se anunció oficialmente la liberación para este viernes a las ...

A %d blogueros les gusta esto: