Ratifican las relaciones institucionales entre la Unju y la legislatura

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Rodolfo Tecchi, recibió la visita del vicegobernador de la provincia, Carlos Haquim. En la oportunidad, Tecchi comentó que “hemos tenido el honor de recibir la visita del Vicegobernador, y hemos repasado la agenda de temas de cooperación entre la Universidad y el Gobierno de la provincia.

Iniciando un nuevo período de cuatro años al frente de la UNJu, hemos comentado los planes que tiene la Universidad para seguir creciendo a lo largo de toda la provincia, las distintas localidades en las que estamos previendo la posibilidad de, a corto y mediano plazo, implementar oferta académica”, destacó el Rector.

Tecchi agregó que “también hemos conversado sobre la posibilidad de seguir creciendo, incluso en infraestructura. Se trata de una visita muy importante que hemos aprovechado para manifestar el compromiso de la Universidad de seguir colaborando en todos aquellos proyectos que sean en beneficio de la comunidad y para el desarrollo de la gente de la provincia”.

Haquim destacó el trabajo de la UNJu en su apertura al interior, con la creación de delegaciones en La Quiaca, San Pedro, Libertador y Humahuaca, entre otras localidades, ya que representa una posibilidad para que miles de jóvenes jujeños puedan formarse y estudiar en sus lugares de residencia, sin padecer el desarraigo, señalando que se trata de un verdadero “federalismo educativo”.

x

Tal vez te interese

La justicia ordenó que Mirtha “Shakira” Guerrero cumpla prisión domiciliaria

El Tribunal Oral Criminal N°3, otorgó la prisión domiciliaria para Mirtha Rosa Guerrero conocida como Shakira, luego de recibir un informe ...

A %d blogueros les gusta esto: