Quieren disciplinar al senador Snopek por el acuerdo con el FMI

Un grupo de militantes y dirigentes del Partido Justicialista quieren disciplinar al senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek, quien puso su firma en un comunicado del Bloque Argentina Federal, que avala el acuerdo con FMI, luego de una reunión que mantuvieron los legisladores peronistas dialoguistas de la Cámara Alta con jefe de gabinete Marcos Peña y avalan el endeudamiento que busca el gobierno nacional ante el Fondo Monetario Internacional.

La cuestión es simple: Snopek firmó el comunicado, más allá que se pronunció en contra de la política económica del Ejecutivo Nacional, pero se mostró en favor del acuerdo con el FMI, detrás Miguel Pichetto y José Urtubey, paladines del “peronismo no opositor”.

Ante esta situación, los congresales Emanuel Palmieri y Rubén González solicitaron, mediante una nota al presidente del Partido, Rubén Rivarola, que convoque a un congreso extraordinario, a fin de que sea ese el órgano que instruya la manera en que deben votar los legisladores nacionales que representen al Justicialismo.

En tanto, en un comunicado de prensa, la diputada provincial Liliana Fellner sentenció: “Es momento de definirse si se está a favor o en contra del país y del pueblo trabajador. Quien realmente quiera una Argentina mejor no puede acompañar el pacto con el Fondo Monetario Internacional”.

x

Tal vez te interese

Senador Fiad: “Mucho más que una cuestión de salud pública”

El Senado está por comenzar el tratamiento del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, iniciativa que nos atraviesa como sociedad, que ...

A %d blogueros les gusta esto: