Destacamos

Protesta de Pacientes Trasplantados en Incluir Jujuy

Un grupo de pacientes trasplantados de la provincia se autoconvocarán este jueves, desde las 8.00 horas en la puerta del Incluir Salud, para manifestar el rechazo al cierre. La sede Incluir Salud Jujuy está ubicada sobre la calle Alvear, frente a la Federación de Básquet.

En un comunicado de prensa, los pacientes y empleados de Incluir Salud Jujuy señala que “nos siguen mintiendo diciendo que el Incluir no se cierra, pero siguen despidiendo a los empleados para en el mes de marzo cerrar sus puertas definitivamente. Nos mienten diciendo que nos pasarían al Pami de ser así, estamos de mal en peor porque los actuales afiliados del Pami no les tan dando la medicación y no solo pasa acá, esta pasando en todo el país y nosotros los trasplantados y pacientes en diálisis no podemos cortar el tratamiento#, agradeceremos la cobertura de esta desagradable situación”.

x

Tal vez te interese

Médicos y enfermeros de la provincia se capacitarán en un hospital francés

El Gobernador, Gerardo Morales visitó el Hospital Central de Poitiers, en Francia, donde se reunió con las autoridades del centro de ...

A %d blogueros les gusta esto: