Productores de San Antonio recibieron 1300 dosis de vacuna antirrábicas

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción entregó 1.300 dosis de vacunas antirrábicas en la localidad de San Antonio, a productores, que fueron capacitados sobre medidas preventivas y de resguardo a los animales en esa región.

Las dosis fueron provistas desde la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero a la Comisión Municipal, desde donde se informó que el fin principal de este operativo es que estos valiosos insumos lleguen a todos los productores que se encuentran dentro del foco y peri-foco del diagnóstico positivo de rabia paresiante.

En tanto, se precisó el acuerdo de la devolución por parte de la comuna de la totalidad de las dosis entregadas en un plazo ya pactado a la Dirección, para que la misma pueda asistir a otros eventuales focos.

Por consultas, se dejó a disposición las oficinas de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, en calle Ascasubi 292 del Barrio Bajo La Viña, teléfono 0388 – 4264018.

x

Tal vez te interese

El gobierno entregó 61 viviendas en Palpalá e inauguró obras de hábitat en Santa Clara

El Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, junto al secretario de Viviendas de Nación, Iván Kerr, encabezaron la entrega de 61 ...

A %d blogueros les gusta esto: