Destacamos

Presentaron Festival Internacional de Cine de las Alturas en Buenos Aires

El Ente del Festival Internacional de Cine de las Alturas lanzó oficialmente la convocatoria a largometrajes y cortometrajes para aquellos que quieran participar de la edición 2018 del Festival. La presentación en esta ocasión se realizó en la Casa de Jujuy en Buenos Aires y contó con la participación del Ministro de Cultura y Turismo, Federico Posadas y el Secretario de Cultura, Luis Medina y autoridades del ENTE de Cine de las Alturas: los Directores Artísticos del Festival Marcelo Pont y Daniel Desaloms y la Productora Ejecutiva, Diana Frey.

La Edición 2018 del Festival Internacional de Cine de las Alturas se llevará a cabo desde el 01 al 08 de septiembre en Jujuy.

En tal sentido, Posadas destaco que este festival permite “una comunicación entre las culturas que comparten la cordillera y que estuvieron desencontrados durante los últimos 200 años, este festival una síntesis superadora”.

Daniel Desaloms finalmente indicó que “con trabajo y convicción nos hemos convertido en el tercer Festival más importante de la Argentina, un festival que tiene una característica que lo hace único: el estar dirigido a los países andinos”.

La inscripción al Festival es gratuita y consta de una convocatoria abierta para: Largometrajes de Ficción y Documental de países andinos: Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela. Cortos NOA: Cortometrajes de Ficción y Documental de la Región NOA de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca.

Los largometrajes y cortometrajes podrán inscribirse hasta 21 de mayo, completando la totalidad de los datos requeridos en la ficha de inscripción online que se encuentra en la página web www.cinedelasalturas.com.ar .

x

Tal vez te interese

Convocan a músicos, cantantes y bailarines a participar del Pre Cosquín 2019

La Asociación Civil Jujuy Cultural invita a la comunidad a participar del Pre Cosquín 2019, sede San Salvador de Jujuy, que ...

A %d blogueros les gusta esto: