Realizan la autopsia al cuerpo de la mujer que murió en su casa de Moreno

Una mujer falleció en la tarde de ayer en un dormitorio de su casa, en el barrio capitalino Mariano Moreno, luego de participar de la celebración de carnaval. Fue encontrada por uno de sus hijos algunas horas después. Las actuaciones sumarias se encuentran a cargo del fiscal Diego Cussel.

La mujer identificada como Miriam Solano de 39 años, luego de carnavalear se fue a su casa para dormir. Posteriormente, uno de sus hijos ingresó a su habitación para despertarla, y al ver que no reaccionaba dio aviso a una tía, quien notó que Solano no respiraba. Rápidamente dieron aviso a la Policía, que se comunicó con el médico forense y el fiscal.

En las próximas horas se practicará la autopsia para determinar las causas de su muerte. La principal hipótesis es que fue producto de una broncoaspiración, ya que tenía hojas de coca en su boca, pero además presentaba algunos golpes en el cuerpo. ¿Será el primer femicidio del 2018?

x

Tal vez te interese

Masiva asistencia al 4° Festival del Locro en Complejo Cultural Gral. Belgrano

Las instalaciones de la Vieja Estación de Trenes estuvieron colmadas de centenares de personas que participaron de la 4° edición del ...

A %d blogueros les gusta esto: