El Plan de Alumbrado Eficiente benefició a cuatro municipios

El Plan de Alumbrado Eficiente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, consiguió ingresar a cuatro municipios en el listado de beneficiarios del Plan Nacional de Alumbrado.

La aprobación ante Nación de los proyectos técnicos económicos de cada Municipio o comisión municipal fue gestionada por la Secretaría de Energía de Jujuy ante el Ministerio de Energía y Minería, lo que resultó en conseguir la ayuda económica necesaria para obtener las luminarias de tecnología LED que permitirán contar con equipos más eficientes en la vía pública, ahorrar energía y al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio, dando seguridad, fiabilidad y bajo costos de mantenimiento.

El Plan, que busca colaborar en el crecimiento de las localidades para brindar mejores condiciones a sus habitantes, recambiará 3.006 luminarias en Libertador General San Martín, 3.378 en San Salvador de Jujuy, 1.247 en Yala, 1.247, y 1.072 en Yuto.

x

Tal vez te interese

Liberan un nuevo ejemplar de cóndor andino en la Cuesta de Lipán

En una conferencia de prensa ofrecida en el Aeropuerto Horacio Guzmán, se anunció oficialmente la liberación para este viernes a las ...

A %d blogueros les gusta esto: