El Plan de Alumbrado Eficiente benefició a cuatro municipios

El Plan de Alumbrado Eficiente de la Secretaría de Energía del Ministerio de Infraestructura, consiguió ingresar a cuatro municipios en el listado de beneficiarios del Plan Nacional de Alumbrado.

La aprobación ante Nación de los proyectos técnicos económicos de cada Municipio o comisión municipal fue gestionada por la Secretaría de Energía de Jujuy ante el Ministerio de Energía y Minería, lo que resultó en conseguir la ayuda económica necesaria para obtener las luminarias de tecnología LED que permitirán contar con equipos más eficientes en la vía pública, ahorrar energía y al mismo tiempo mejorar la calidad del servicio, dando seguridad, fiabilidad y bajo costos de mantenimiento.

El Plan, que busca colaborar en el crecimiento de las localidades para brindar mejores condiciones a sus habitantes, recambiará 3.006 luminarias en Libertador General San Martín, 3.378 en San Salvador de Jujuy, 1.247 en Yala, 1.247, y 1.072 en Yuto.

x

Tal vez te interese

Comisionados de la Puna recibieron rollos de telas para las bordadoras de la zona

Los comisionados de Caspalá, Santa Ana y Valle Colorado recibieron cinco rollos de telas picote, de llama, oveja y algodón, para ...

A %d blogueros les gusta esto: