Piden tratamiento del proyecto Extinción de Dominio porque vence su estado parlamentario

La senadora nacional por Jujuy Silvia Giacoppo (Cambiemos) se mostró satisfecha que el Senado de la Nación retome el tratamiento del proyecto de Ley sobre Extinción de Dominio porque en el mes de noviembre, vence su estado parlamentario.

Dijo que “debo destacar que, desde el radicalismo le dimos impulso a este proyecto, el cual vengo trabajando desde el inicio de este año legislativo”, y agregó que “es urgente su tratamiento ya que en noviembre vence su estado parlamentario y no debemos dejar que eso ocurra”.

Giacoppo señaló que “nosotros vamos a trabajar para que la ley de Extinción de Dominio no pierda estado parlamentario”, sentenció y destacó que “vamos a poner todo de nuestra parte para que se trate esta ley. Hoy, claramente, los que se oponen provienen de un sector del peronismo”.

“Entiendo que, después del tratamiento del proyecto sobre Aborto en el mes de agosto, deberíamos iniciar el tratamiento de este otro tema. No me caben dudas de que es este el momento para saldar esta deuda que la política tiene con la sociedad. La lucha contra la corrupción es uno de los ejes de este gobierno”, agregó Giacoppo.

“La justicia tardía no es justicia, por eso necesitamos que la se apruebe la ley de Extinción de Dominio. La corrupción hace perder vidas y dignidad a los argentinos. Por eso, tenemos que avanzar con esta cuestión y la demanda de la sociedad de “recuperar lo robado” también debe ser escuchada y atendida”, concluyó.

 

 

x

Tal vez te interese

H.I.J.O.S. expresa preocupación por el incumplimiento de la justicia local por Milagro Sala

H.I.J.O.S. (Hijas e Hijos por las Identidad y la Justicia contra el Olvido y el Silencio) Jujuy manifiesta su profunda preocupación ...

A %d blogueros les gusta esto: