Destacamos
quebrada ruta

Piden transitar con precaución por ráfagas de viento en la Quebrada

Las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero advierten que en el tramo de la N°9, entre las localidades Bárcena y Volcán es atravesada por fuertes ráfagas de viento. En otro tramo de la misma ruta, que comprende las localidades La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, transitar con precaución.

Sobre la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero, transito media calzada por trabajos de reparación a partir de las 07:30 a 19:00 horas.

Sobre la ruta provincial N° 1 a 100 metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto (sentido Oeste – Este), tránsito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente, en el tramo Palpalá-Jujuy se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan en dicha zona por personal de la empresa Roggio.

En el resto de las rutas provinciales y nacionales de la provincia, circular con normalidad.

x

Tal vez te interese

abuso con lxs chicxs no

Un sujeto fue detenido por abuso sexual contra un menor con quien convivía

Un sujeto fue detenido por efectivos de la Brigada de Investigaciones, este viernes en las calles de la localidad de Aguas ...

A %d blogueros les gusta esto: