quebrada ruta

Piden transitar con precaución por ráfagas de viento en la Quebrada

Las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables, pero advierten que en el tramo de la N°9, entre las localidades Bárcena y Volcán es atravesada por fuertes ráfagas de viento. En otro tramo de la misma ruta, que comprende las localidades La Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa, transitar con precaución.

Sobre la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero, transito media calzada por trabajos de reparación a partir de las 07:30 a 19:00 horas.

Sobre la ruta provincial N° 1 a 100 metros del Puente Lavayen, en la localidad de Rodeíto (sentido Oeste – Este), tránsito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa trabajos- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 metros aproximadamente, en el tramo Palpalá-Jujuy se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan en dicha zona por personal de la empresa Roggio.

En el resto de las rutas provinciales y nacionales de la provincia, circular con normalidad.

x

Tal vez te interese

Infraestructura repara el canal “Restitución” que está entre El Carmen y Perico

La Dirección Provincial de Recursos Hídricos (DPRH) del Ministerio de Infraestructura, trabaja en la reparación de 50 metros, el tramo más ...

A %d blogueros les gusta esto: