Piden Congreso Extraordinario en el PJ para manifestar el rechazo al acuerdo con el FMI

Un grupo de militantes y afiliados del Partido Justicialista de Jujuy solicitaron a las autoridades del Congreso, una sesión extraordinaria del mismo, para que los legisladores nacionales expresen el rechazo al acuerdo que está por alcanzar el gobierno nacional con el FMI

El propósito, según indicaron, es instruir a los legisladores nacionales justicialistas a que se expidan en contra del acuerdo de nuestro país con el Fondo Internacional Monetaria (FMI), proyecto que es impulsado por ejecutivo nacional y que está en discusión si será tratado o no en el Congreso.

Emanuel Palmieri, dirigente de Bases Nacionales Peronistas dijo El Submarino Radio (91.5) que “es clave realizar un congreso extraordinario del partido para consensuar una postura firme del peronismo jujeño con respecto a temas que son del interés de todos los ciudadanos”. Aclaró que el titular del Congreso partidario, el diputado provincial, Nilson Ortega no contestó aún la nota presentada.

Cabe destacar que este grupo de militantes y afiliados del Partido Justicialista quieren disciplinar al senador nacional por Jujuy, Guillermo Snopek, quien puso su firma en un comunicado del Bloque Argentina Federal, que avala el acuerdo con FMI, luego de una reunión que mantuvieron los legisladores peronistas dialoguistas de la Cámara Alta con jefe de gabinete Marcos Peña y avalan el endeudamiento que busca el gobierno nacional ante el Fondo Monetario Internacional.

En tanto, en un comunicado de prensa, la diputada provincial Liliana Fellner sentenció: “Es momento de definirse si se está a favor o en contra del país y del pueblo trabajador. Quien realmente quiera una Argentina mejor no puede acompañar el pacto con el Fondo Monetario Internacional”.

x

Tal vez te interese

Macri le contestó a Morales: “Las retenciones no se tocan”

Durante la conferencia de prensa, que brindó hace unos minutos, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, le contestó al gobernador ...

A %d blogueros les gusta esto: