Destacamos
agustin perassi

Perassi pidió un mandato más de Morales “para cumplir con los proyectos de Cambia Jujuy”

El referente del partido Gana Jujuy, Agustín Perassi, integrante del Frente oficialista “Cambia Jujuy”, afirmó seguir trabajando desde el peronismo en el gobierno provincial, acompañando las políticas del mismo y respetando el compromiso asumido en el año 2015.

Luego aseguró dijo que desde su óptica es necesario un mandato más del gobernador Gerardo Morales, para concretar muchos de los proyectos que se han emprendido y que son importantes para el desarrollo de la provincia de Jujuy.

Perassi, recordó que en el año 2007 “planteamos la necesidad de cambio en una provincia que se encaminaba al fracaso. Lo intentamos con el Frente Primero Jujuy, convocados por Carlos Daniel Snopek y no lo logramos a pesar de una buena respuesta ciudadana”

“Este cambio, visto de una profundización de la anarquía política, se hizo más necesario y en el año 2015, se conformó el Frente Cambia Jujuy con la candidatura a gobernador de Gerardo Morales”, afirmó el actual Ministro de Gobierno y Justicia.

x

Tal vez te interese

El gobierno presenta líneas de financiamiento a emprendedores: 43 millones de pesos

Se presentan y difunden las diferentes líneas de financiamiento del plan de contingencia “Jujuy asiste y reactiva”, disponibles para todos los ...

A %d blogueros les gusta esto: