Destacamos

Paso de Jama: Otra vez cerrado por la nieve caída

El Paso de Jama está cerrado, una vez más, por acumulación de nieve, según un informe que brindó hace instantes Gendarmería Nacional A pesar de que la atmósfera se mantiene diáfana y hay poco viento, hay gran acumulación de nieve. Ya están trabajando maquinarias para despejar la ruta 27, del lado chileno.

Estado de las Rutas en Jujuy

Las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables. El tramo entre Bárcena y Volcán, transitar con precaución, al igual que el de la ruta nacional N°9, entre la Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa.

La ruta nacional N°34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de 7:30 a 19:00, transito con precaución.

La ruta provincial N°1, a cien metros del puente Lavallen y la localidad de Rodeito, en el sentido oeste-este, el tránsito por la media calzada, por refacción de la cinta asfáltica. El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

x

Tal vez te interese

Más de 80 localidades jujeñas tendrán acceso a internet por el servicio de banda ancha  

La empresa de telecomunicaciones estatal Arsat prestará servicio de banda ancha a 82 localidades de Jujuy, a través del tendido de ...

A %d blogueros les gusta esto: