Destacamos

Paso de Jama: Otra vez cerrado por la nieve caída

El Paso de Jama está cerrado, una vez más, por acumulación de nieve, según un informe que brindó hace instantes Gendarmería Nacional A pesar de que la atmósfera se mantiene diáfana y hay poco viento, hay gran acumulación de nieve. Ya están trabajando maquinarias para despejar la ruta 27, del lado chileno.

Estado de las Rutas en Jujuy

Las rutas nacionales N° 66, 34 y 9, se encuentran transitables. El tramo entre Bárcena y Volcán, transitar con precaución, al igual que el de la ruta nacional N°9, entre la Intermedia y Puesto del Marqués – Abra Pampa.

La ruta nacional N°34, desde el kilómetro 1.150 altura Rio las Pavas hasta el kilómetro 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de 7:30 a 19:00, transito con precaución.

La ruta provincial N°1, a cien metros del puente Lavallen y la localidad de Rodeito, en el sentido oeste-este, el tránsito por la media calzada, por refacción de la cinta asfáltica. El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables.

x

Tal vez te interese

Jujuy participa de la Feria de Turismo de París

La Marca Jujuy es parte del stand de Argentina en la feria internacional TOP Resa 2018, una de las más importante ...

A %d blogueros les gusta esto: