En un partido olvidable, el Lobo no pudo ni supo ganarle a Sarmiento 

Gimnasia y Esgrima de Jujuy no supo ganar el partido contra Sarmiento de Junín. Se lo propuso, pero las faltas de ideas le jugó en contra. Apenas empató cero a cero en el estadio Eva Perón, en el partido correspondiente a la 4ª fecha del Torneo de la Primera B Nacional. Ambos equipos jugaron un muy mal partido, donde la pierna fuerte y las fricciones abundaron en los 90 minutos. Con el empate, el Lobo quedó a 4 puntos del puntero del campeonato, Brown de Adrogué.

En el primer tiempo no pasó nada. Los 22 jugadores no sabían qué hacer con la pelota y sólo la tiraban para adelante y por arriba. Fue un bostezo total. Renzo Tesuri pateó de lejos y Manuel Vicentini la sacó al córner.

El segundo tiempo fue igual. Siguieron las infracciones, la pelota por el aire, las fricciones, ni pateaban al arco.

Pero sobre el final hubo situaciones de gol: primero Tesuri erró después de capturar un rebote que pateó por arriba del travesaño. Era un penal en movimiento. Luego Javier Burrai mostró la potencia de piernas y reflejos para ganar un mano a mano a Ignacio Cacheiro, y la más clara de todas, Vicentini le sacó un increíble cabezazo a Alejandro Manchot, luego de un córner de Diego Auzqui.

Gimnasia jugó un partido olvidable para todos, que esperan que el próximo domingo a las 17.00 horas, cuando reciba a Villa Dálmine, recupere la memoria y el juego.

x

Tal vez te interese

El Fútbol jujeño ganó las finales de los Juegos Nacionales Evita, en Mar del Plata

El Fútbol juvenil de la provincia se quedaron con las medallas de oro en las categorías sub-14 y sub-16, porque los ...