Destacamos

Participación local en el Seminario Regional “Derechos Humanos y Seguridad”

El Defensor del Pueblo, Javier De Bedia, participó del Seminario Regional “Derechos Humanos y Seguridad. Debates sobre el uso de la fuerza y el rol de la justicia”, que organizan Naciones Unidas Argentina, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ACNUDH).

El objetivo de esta jornada, comentó De Bedia fue, abordar debates regionales en torno al uso de la fuerza y actuación policial, el rol de la justicia, y la prevención y gestión de conflictos sociales que sirvan como orientación para el desarrollo de políticas públicas.

Participaron expertos procedentes de diversas organizaciones regionales e internacionales (Naciones Unidas, ACNUDH, PNUD, CIDH), representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, así como académicos especializados en la materia de toda la región (Colombia, Perú, Chile, Brasil).

x

Tal vez te interese

Se instalaron 20 Cámaras de seguridad en el Parque Lineal Xibi-Xibi

Se instalaron 20 cámaras en toda la periferia del Parque Lineal XIbi-Xibi para el trabajo de prevención y seguridad, que también ...

A %d blogueros les gusta esto: