pami 2

Pami hizo un compromiso de pago y se restablecieron los servicios en la provincia

Pami estuvo sin prestación de servicios por 24 horas y luego de realizar un compromiso de pago, para este viernes, en horas de la tarde, se restablecieron los servicios de las clínicas y sanatorios de la provincia.

La oficina central enterada de la situación informó que este viernes, se pagarán los servicios adeudados, que en la mayoría de los casos tienen un arrastre desde el mes de septiembre.

El compromiso, incluye, además, que en los próximos días, se realizará una reunión entre funcionarios del INSSJP –la obra social de la clase pasiva- y los responsables de las empresas de la salud de la provincia, con el objetivo de encontrar un método que en el futuro, para tener regularizados los sistemas de facturación y pagos en forma automática, para evitar problemas como el que sucedió el miércoles pasado.

Autoridades de la asociación de clínicas y sanatorios, expresaron su esperanza de que esta vez, se pueda encontrar la fórmula o el mecanismo que permita evitar nuevos conflictos.

x

Tal vez te interese

Salud fortalece cooperación mutua con Mina Aguilar

El Ministerio de Salud se reunió con autoridades de la empresa Mina Aguilar con el objetivo de fortalecer los vínculos de ...