Operativo de tránsito y vehicular para la Cena Blanca en Ciudad Cultural

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de la Capital programó un dispositivo de tránsito para este jueves, debido a la Cena Blanca, que se realizará en el predio de Ciudad Cultural del barrio Alto Padilla,

El dispositivo se iniciará a partir de las 18.00 horas, y será de la siguiente manera: corte de tránsito en colectora, Ruta Nacional N°9 e ingreso a la playa de estacionamiento; colectora Ruta 9 y avenida de las Carrozas; colectora (rotonda) y avenida de los Estudiantes Jujeños.

Desvío de Unidades de Transporte Urbano: avenida Santibáñez, Airampo, acceso al barrio 23 de Agosto, Suipacha, Colectora Ruta Nacional N° 9 e ingreso a la ciudad cultural.

Los taxis podrán ingresar por avenida Bolivia en forma normal hacía el predio, fijando parada de ascenso y descenso en avenida De las Carrozas y Juntos en Jujuy, Mientras que los taxis que se lleguen por la ruta N° 9 podrán realizar el ascenso u descenso sobre Curupaiti.

Los colectivos del transporte urbano de pasajeros en su totalidad modificarán su recorrido hasta Ciudad Cultural, desde las 18hs. y el viernes a partir 05AM hasta la desconcentración de los estudiantes y familiares presentes.

x

Tal vez te interese

Domínguez satisfecho por ordenanza aprobada a favor de los usuarios del transporte alternativo

El concejal capitalino Matías Domínguez (PJ) celebró que el pleno del cuerpo legislativo comunal aprobará esta mañana la ordenanza que da ...

A %d blogueros les gusta esto: