Nuevo allanamiento a la Tupac Amaru: secuestraron PC y documentación

Durante la jornada pasada, el juez de Instrucción Causas Ley, Pablo Martín Pullen Llermanos ordenó un nuevo allanamiento en la sede central de la organización barrial “Tupac Amaru”, ubicada en calle Alvear, dando continuidad a la medida ya realizada la tarde del 5 de junio.

La sede tupaquera desde esa fecha está en manos del gobierno provincial, que hará un Centro de Discapacidad y de atención a Adultos Mayores, tras un proceso de intervención y será administrado por un consejo y los ministerios de Salud y Educación.

El allanamiento fue protagonizado por efectivos de la Brigada de Investigaciones y el personal del Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, que tenía la orden de secuestrar documentación relacionada con las actividades en el área salud de la organización.

Con la presencia de funcionarios judiciales y del interventor José Luis Estrada, se procedió a secuestrar, previa realización del acta correspondiente 10 cajas con valiosa documentación; una valija con un papel que tenía escrito el número 6.800.000; 10 gabinetes informáticos y otras 10 cajas con distinto tipo de documentación.

x

Tal vez te interese

Participación local de la 15° Cumbre Internacional de los Derechos Humanos

Mabel Padilla participó de la 15º Cumbre Internacional de Derechos Humanos, concretada recientemente en la sede de la Organización de Naciones ...

A %d blogueros les gusta esto: