Nueva función del “El Sereno y el Diablo” en La Mar en Coche

El grupo de teatro Tobogán a la Luna, presenta la obra “El Sereno y el Diablo”, de Kike Sánchez Vera, este domingo, a las 17 horas, en la sala teatral La Mar en Coche, sita en calle Puna 173.

El espectáculo surge a partir de un trabajo de investigación en diferentes escuelas, comedores, clubes, etc. de zonas del interior de la provincia de Jujuy.

Fundamentalmente a raíz de un recorrido con otros trabajos de títeres y espectáculos variados. La situación laboral de la mayoría de las familias que se nos acercaron con su entusiasmo en cada función, eran trabajadores golondrinas con niños en la misma situación, e incluso de explotación.

Así surge la inquietud de buscar un texto que se acerque, desde el juego, el arte…el teatro, a esa realidad, y apareció esta historia, esta obra de un maestro como lo es Sánchez Vera. Un trabajo de títeres con un mensaje de compromiso, pero también de Diversión, cosa que la familia que lo ve, reconoce con una sonrisa, alguna historia vivida o conocida. El marco de la obra, tiene un trabajo colectivo de recolección de información y aquí visualizamos una de las tantas historias recolectadas en el andar y con personajes coloridos de vida y de transitar

El elenco está integrado por Daniel Saldaño, Mariela Díaz, Guillermo Núñez y Lautaro Díaz. Entrada general $100, descuentos para grupo familiar de más de 2 (dos) integrantes.

x

Tal vez te interese

Masiva asistencia al Teatro Mitre, para presenciar el 2° festival de Bailar Sin Fronteras

El Teatro Mitre presento un marco impactante para la presentación del 2do. Festival Internacional de Bailar Sin Frontera, donde participaron los ballets “Mi Tolderia” de ...

A %d blogueros les gusta esto: