“No nos dejen solos”, exclamaron familiares de tripulantes del Submarino Ara San Juan

Este domingo se cumplieron cinco meses de la desaparición del submarino ARA “San Juan” y los familiares de los ocho tripulantes jujeños marcharon nuevamente anoche pidiendo verdad y justicia en la plaza Belgrano: “No nos dejen solos, el gobierno nos abandona”

Los tripulantes jujeños son: Hugo Herrera. Jorge Mealla, Leandro Cisneros, Daniel Polo, Hugo Aramayo, Franco Espinoza, Víctor Coronel y Aníbal Tolaba

Los familiares denunciaron en la marcha de anoche que “la Armada y el Gobierno nos han mentido, durante todo este tiempo. No queremos que se dilate más la búsqueda, queremos saber que pasó cos nuestros hijos, maridos, etc..”.

En tanto, el diputado nacional por Jujuy, Alejandro Snopek, presentó en el Congreso de la Nación un proyecto de resolución para que el Poder Ejecutivo Nacional disponga de las medidas necesarias para promover a todos los oficiales y suboficiales de la Armada Argentina ARA San Juan el ascenso a dos grados inmediatos superiores conforme corresponda el escalafón.

x

Tal vez te interese

Paralización de obras: la esperanza está puesta recién en el año electoral

Ni la planta de Cauchari ni los emprendimientos mineros ni la recuperación del ferrocarril. Entre las obras que se suspenden y ...

A %d blogueros les gusta esto: