No habrá bancos, ni cargas en los cajeros automáticos por 24 horas, en todo el país

La Asociación Bancaria decidió que este viernes se lleve a cabo un paro nacional activo de 24 horas, en todas las entidades financieras públicas y privadas del país ante “la ausencia de una propuesta salarial superadora por parte de las cámaras patronales”, señaló en un comunicado, el sindicato.

El gremio advirtió que si en la semana próxima, si no hay soluciones definitivas a nuestros reclamos, “habrá otra huelga de 48 horas”.

Se informó que el paro nacional de este viernes, será “activo”, con movilizaciones y marchas en las principales ciudades del país.

Las fuentes sindicales denunciaron “la ausencia absoluta de propuestas paritarias justas” por parte de los empresarios de las cuatro cámaras y el Banco Central (BCRA), por lo que el gremio convocó a la huelga nacional del viernes próximo y advirtió que la semana próxima habrá otro paro de dos días si “no se ofrecen soluciones definitivas”.

x

Tal vez te interese

Stolbizer se sumó a la denuncia por los aportantes truchos y prometió presentar nueva documentación

Parece que nadie se quiere quedar afuera del gran escándalo de lavado y corrupción que, finalmente, luego de un mes de la denuncia ...

A %d blogueros les gusta esto: