No hay detenidos por el robo de 230 mil pesos en ATE

Mientras siguen las investigaciones, fuentes de la policía y del Ministerio Público de la Acusación revelaron que no hay detenidos hasta este domingo, por el robo que se denunció en la noche del jueves pasado en la sede local de ATE, cuando integrantes de la comisión directiva de esa institución gremial detectaron el faltante de aproximadamente unos 230 mil pesos.

De acuerdo a la denuncia radicada en la Brigada de Investigaciones esa noche, habrían ingresado al inmueble personas no identificadas, quienes sin violentar las puertas en las instalaciones del gremio de ATE Jujuy lograron apoderarse de un botín de más de doscientos mil pesos.

Según señalaron las fuentes, estas personas ingresaron por la puerta principal, sin forzarla, y se dirigieron directamente hacia una de las oficinas internas, donde forzaron un candado que cerraba una puerta de rejas y posteriormente abrieron otra de madera.

Los denunciantes se dieron con la novedad de que habían sustraído una mochila que contenía 30 mil pesos aproximadamente y que los ladrones abrieron una caja fuerte, también sin forzarla, de donde se llevaron 200 mil pesos.

Tras tomar conocimiento del hecho, la fiscalía a cargo de Alejandro Maldonado ordenó distintas medidas, entre ellas las grabaciones de una estación de servicio ubicada al frente del gremio, y se han tomado declaraciones testimoniales.

x

Tal vez te interese

alcoholemia

Más de 50 conductores pagarán multas por manejar alcoholizados

Durante el operativo de control vehicular realizado en la madrugada pasada, en diferentes sectores de la ciudad capital, efectivos de Policía ...

A %d blogueros les gusta esto: