Nicolás del Caño llegará a Jujuy para impulsar una gran campaña contra los tarifazos y el acuerdo con el FMI

El diputado nacional Nicolás del Caño llegará a este viernes a Jujuy, como parte de la campaña del PTS-Frente de Izquierda contra los tarifazos, el acuerdo con el FMI y por el no pago de la deuda. El viernes tendrá una reunión con jóvenes y el sábado un almuerzo con docentes.

El legislador estará desde las 17 horas en la Casa Cultural, para participar de un encuentro provincial con jóvenes, y el sábado al mediodía de un almuerzo con docentes.

Adelantó que “como parte de nuestra campaña contra los tarifazos, el acuerdo con el FMI y el pago de la deuda, voy a estar en Jujuy junto a Alejandro Vilca y demás diputados y concejales del PTS en el Frente de Izquierda. Además de difundir la campaña vamos a estar debatiendo con jóvenes, docentes y trabajadores sobre la situación política y económica actual y las propuestas de la izquierda para que esta vez la crisis no la paguemos los trabajadores sino los capitalistas. Sabemos que Jujuy es una provincia que podríamos llamar ‘testigo’ de las políticas de Macri, ya que Gerardo Morales viene haciendo punta, tanto en la criminalización de la protesta como en aplicar el ajuste. El 5% de aumento a docentes y estatales, así como la detención a estudiantes, dirigentes sindicales e incluso una concejala del PTS son muestras claras de esto”.

x

Tal vez te interese

Pibes Villeros: Un testigo descargó su furia contra Milagro Sala

Finalizó ayer la 7° semana de audiencia en el juicio oral, público y secreto de “Pibes Villeros”, donde por segundo día ...

A %d blogueros les gusta esto: