ministerio publico acusacion

Negó su participación en el abuso sexual de los hermanos Mamaní

Durante la tarde de este jueves, Javier Alfaro conoció causa de imputación, designó a Fernando Bóveda como defensor y se declaró inocente por los abusos a los hermanos Mamaní, uno de los cuales, fue asesinado, tras una confesión de su madre Ana Cecilia Gómez, a mediados del mes de marzo pasado. La mujer es amiga del detenido.

El fiscal especializado en delitos sexuales, Alejandro Bossatti, señaló que el imputado ejerció su derecho a declarar y brindo detalles sobre su rol y actuación, durante esos días, en el que habrían ocurrido los hechos según el expediente.

Bossatti detalló que Alfaro reconoció que tenía una relación de amistad con Ana Cecilia Gómez, “no sentimental” y asimismo negó los hechos de abuso a los menores. Por otra parte, el detenido colaboró y entregó su teléfono celular, lo que permitirá comprobar la ubicación del detenido y los mensajes.

 

x

Tal vez te interese

El director del NOA del Ministerio de Trabajo de la Nación se presentó en Jujuy

El Secretario de Atención Ciudadana y Servicios Federales del Ministerio de Trabajo, Lucas Fernández Aparicio, presentó oficialmente al nuevo Director Regional ...

A %d blogueros les gusta esto: