Hospital de Maimará.

Municipales, docentes y personal de salud son protagonistas del paro en el interior de la provincia

En el interior de la provincia se registra un actamiento parcial al paro general, con mayor incidencia en el sector educativo y de salud.

En Tilcara, los docentes salieron a la calle y marcharon para reforzar sus reclamos, mientras que a la municipalidad local solo asistieron los funcionarios y aquellos que ocupan cargos políticos.

En Maimará se advierte el cese de actividades sobre todo en el hospital, donde como en el resto de los centros de salud de la provincia se mantiene una guardia mínima.

En San Pedro es alta la adhesión de empleados municipales, al igual que el transporte público, tanto de taxis como colectivos, aun que algunos compartidos salieron a trabajar. En esta localidad se observa además fuerte presencia policial.

En La Quiaca, los bancos están abiertos porque no todos los empleados han adherido a la medida y en la escuela técnica se registra un acatamiento cercano al 80 por ciento.

 

x

Tal vez te interese

Pibes Villeros: Un testigo descargó su furia contra Milagro Sala

Finalizó ayer la 7° semana de audiencia en el juicio oral, público y secreto de “Pibes Villeros”, donde por segundo día ...

A %d blogueros les gusta esto: