Mujerío de cantoras, anateras y tamboreras comadrean en Jujuicito 

Este jueves desde las 13 horas, con motivo de celebrar el Jueves de Comadres, las artistas Carolina Escobar y Laura Chaker presentan su Topamiento de Comadres en Jujuicito Resto Bar (Junín 50).

Agasajando y homenajeando a todas las comadres en su día, podrán disfrutar de la típica picanteada, vacuna, bebidas, serpentinas, ramitos de albahaca, talco, papel picado, rueda de coplas con caja y música en vivo con un repertorio muy especial brindado por parte de un mujerío de cantoras dando inicio al carnaval 2018.

El colectivo musical estará compuesto, además de las anfitrionas, por Jesy Carrasco, Mónica Pacheco, Elsa Tapia, Paola Palacios, Tati Domínguez, Griza Callata, Fernanda Roselli, Quillamanta (banda de anateras) y Tamboreras.

El costo de la tarjeta es de 300 pesos, que incluye empandas, picante de pollo, gaseosa y el derecho de espectáculo. La capacidad es limitada.

x

Tal vez te interese

La Sala Auditorium del Espacio Incaa suspende el ciclo hasta nuevo aviso

La Sala Auditorium del Espacio Incaa Mercosur, que está ubicado en la sede del Ministerio de Salud de la provincia informa ...

A %d blogueros les gusta esto: