Morales acusó a Carrió de debilitar la alianza de Gobierno

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, contra la diputada Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. La acusó de “debilitar” a Cambiemos “en momentos difíciles”.

“Tu agravio al radicalismo no me causa ninguna gracia Elisa Carrio, lo repudio”, sentenció el mandatario en su cuenta oficial de Twitter. Calificó a su aliada en Cambiemos de “irresponsable” por “debilitar a la coalición de Gobierno”, en medio de sus acusaciones contra el radicalismo.

“Es una irresponsabilidad política de tu parte denostar a un miembro de Cambiemos debilitando la coalición de gobierno en momentos difíciles para el país”, escribió Morales en medio de la polémica.

El mandatario jujeño y representante de la mesa de conducción del Comité Nacional de la UCR se pronunció de esta forma luego de que Carrió lanzara chicanas contra los dirigentes radicales, a quienes aseguró “manejar desde afuera”, y acusara al presidente del partido, Alfredo Cornejo, por su pasado en la Concertación Plural kirchnerista.

x

Tal vez te interese

Sadir explicó cuáles serán los ajustes que tendrá que hacer la provincia

El ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia, Carlos Sadir, aseguró que no habrá despidos en el sector estatal, aunque ...

A %d blogueros les gusta esto: