Moisés conforme con el apoyo del gobernador Morales a favor de la legalización del aborto

La diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés, se mostró conforme, a través de su Facebook, con la decisión del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales de apoyar la legalización el aborto seguro, legal y gratuito

Escribió en su Face que “hoy, el gobernador Gerardo Morales manifestó su respaldo a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Su apoyo es importante para una Ley que busca solucionar una cuestión de salud pública”.

Moisés afirmó que Gerardo Morales piensa en la vida de las mujeres y la difícil situación del aborto clandestino. “Considero que tanto el gobernador como yo estamos pensando en la salud de las mujeres jujeñas que todos los días atraviesan esta situación, hoy es de manera clandestina y con serios riesgos para su salud”.

“Más allá de las diferencias políticas y en las maneras en que deben darse soluciones a los jujeños con Gerardo Morales, esta ley atraviesa todos los ámbitos de nuestra vida”.

 

x

Tal vez te interese

Solicitan auditar a los establecimientos educativos que regentea Emilio Cayo

La versión vernácula de Elisa Carrio, y dirigente local de la Coalición Cívica ARI, José María Albizo Cazón, pedirá a las ...

A %d blogueros les gusta esto: