aulas vacias03

Mini vacaciones para los alumnos: apenas dos días de clases

Comienza una mini vacaciones para el alumnado de la provincia, ya que tendrán apenas dos días de clases, durante esta semana que se inició con un fin de semana larga. Luego del fin de semana largo, ahora habrá un nuevo feriado que cortará la semana; a eso se suma que en las escuelas el viernes tampoco se dictarán clases ya que habrá jornada institucional.

Al feriado de este lunes, que fue trasladado desde el viernes, en conmemoración del paso a la inmortalidad del General San Martín, se suma el feriado provincial por el 206° aniversario del Éxodo Jujeño, que se cumple el jueves venidero y al día siguiente, jornada institucional

En tanto, los agentes del estado provincial y municipales también tendrán una semana laboral corta, sólo prestará servicios tres días.

Con estos dos feriados, la semana será más corta de lo habitual, ya que sólo tendrá tres días hábiles, especialmente en oficinas de la administración pública.

x

Tal vez te interese

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente

El Plenario de Rectores asegura que el presupuesto 2019 es insuficiente, durante el encuentro del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) que se ...

A %d blogueros les gusta esto: