Destacamos

Milagro Sala desde el penal de Salta: “Meten presos a los opositores y entregan la patria al FMI” 

Desde la cárcel federal de Güemes, Milagro Sala dirigió una carta a la militancia, en la que afirma que “quieren gobernar metiendo presos a los opositores, mientras siguen entregando nuestra querida patria al FMI”.

La dirigente social está alojada desde el martes de la semana pasada en el Centro Federal Penitenciario Noroeste Argentino, ubicado en la localidad salteña de Gral. Güemes, por orden del juez Pablo Pullen Llermanos, quien le revocó la singular prisión domiciliaria que estaba cumpliendo en una casa de El Carmen, tras haber atravesado por un episodio de salud por el que debió ser internada en el Hospital Pablo Soria.

“Una vez más fueron avasallados mis derechos por la justicia de Jujuy y del juez Pablo Pullen Llermanos”, afirma Sala en la carta que hizo pública este sábado, y continúa: “La verdad es que duele mucho cómo están basureando y haciendo quedar mal a la justicia argentina, porque el método que aplican en Jujuy lo están haciendo en el resto del país”.

“Quieren gobernar metiendo presos a los opositores, mientras siguen entregando nuestra querida patria al FMI”, señala.

Menciona luego el crecimiento de la pobreza y la desocupación; los bajos salarios; el cierre de fábricas y comercios, y la falta de presupuesto en salud pública, y expresa: “Los medios de difusión que responden a este gobierno ocultan la realidad y quieren hacer creer a los argentinos que está todo bien, cuando no es así”.

“El sufrimiento y la miseria del pueblo crecen y también la represión con detenciones de luchadores sociales y sectores políticos opositores -describe luego-. A los argentinos nos piden sabrificios para salir adelante, mientras vemos que las corporaciones y los funcionarios de Macri y Morales se enriquecen y se perdonan deudas”.

“Por eso les pido a los argentinos que no dejen de militar todos los días para recuperar nuestra patria y que no se convierta en colonia”, finaliza, y firma “Hasta la victoria siempre. Milagro Sala. Presa política en el penal de Salta”.

x

Tal vez te interese

“Le pido al gobernador, por favor, los jujeños no queremos que nos endeuden más”

El senador nacional por Jujuy, el justicialista Guillermo Snopek, aseguro que el actual nivel de deuda de Jujuy se ha transformado ...

A %d blogueros les gusta esto: