Destacamos
Milagro Sala en El Carmen. Foto teleSur.

Milagro Sala convocó a “organizarse para enfrentar a este gobierno que avasalla los derechos”

La dirigente social Milagro Sala, quien cumple prisión domiciliaria en una vivienda en El Carmen, convocó a los sectores opositores de Cambiemos “a organizarse y unirse para enfrentar este atropello que estamos viviendo los argentinos de parte de este gobierno que nos está avasallando nuestros derechos”.

Sala denunció que “estamos viviendo una democracia, donde no tenemos justicia. Es imposible creer en la justicia de Jujuy o de Argentina porque ya es imposible, sólo creo en la justicia internacional porque todo lo que está sucediendo es ilegal”. subrayó.

Luego insistió que “esta democracia es peor que en la década del 90´, porque en aquellos años te cerraban fábricas y te quitaban el trabajo, pero ahora, además de los despidos y la precarización, te reprimen, avasallan y te tiran encima a la Gendarmería, que es el brazo armado de Cambiemos, que ya mató a Santiago Maldonado y a Rafael Nahuel”.

Consultada por el programa Tranqui 120, que se emite https://radioestacionsur.org, Sala aseguró que “el gobierno sabe que la única manera de frenar el enojo del pueblo, es acallar las voces que piensan distintos y cuestionan su política y metiendo presos a los dirigentes de la oposición como Carlos Zannini, Julio De Vido, Fernando Esteche, Luis D’Elía y a nosotras acá, que somos cinco mujeres y dos hombres. Ahora buscarán meter presa Cristina, pero les aviso que el pueblo ahora tenga miedo, pero pasa el tiempo, la gente ya está saliendo a la calle a reclamar trabajo, educación, salud, tierra, alimentos, etc sino miren la marcha sindical del 21-F o la de las mujeres 8-M”.

Finalmente, reclamó que “paren con el hostigamiento hacia a mi y mi familia, que protagoniza el gobierno de Gerardo Morales y su Poder Judicial, donde hace una semana atrás no dejaron pasar a mi hijo, después no dejaban pasar a mi marido. Y lo hacían solamente para hostigarme. Fue horrible la situación que tuvimos que vivir con mi marido e hijo”. Culpó a un alférez que “es mandado a hostigarme y es más, ni siquiera habla conmigo porque es tan machista que únicamente habla con mi marido. A mí me da la espalda”.

x

Tal vez te interese

Testigo revela que las cooperativas “estaban flojitas de papeles”

En la jornada de este miércoles, se realizó una nueva audiencia del juicio oral, público, y secreto de la causa “Pibes ...

A %d blogueros les gusta esto: