Michetti llegó a Jujuy e inaugura Club de Emprendedores en Abra Pampa

La vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, llegó ayer a Jujuy, y en el último día de su mini-gira por la provincia, inaugurará el Club de Emprendedores en la ciudad de Abra Pampa, junto al secretario de Emprendedores y de la Pequeña y Mediana Empresa, Mariano Mayer y el gobernador de la provincia, Gerardo Morales, desde las 10.00 horas.

En la jornada pasada, Michetti visitó el centro de rehabilitación “Carlos Jure” en barrio Alto Comedero, que antes era el Cemir que coordinaba la Organización barrial Tupac Amarú.

Antes de ingresar al centro la vicepresidenta de la Nación fue abordada por un grupo de mujeres que rechazan la sanción que hizo Diputados y legalizó el aborto seguro, legal y gratuito. Posó juntas a las vecinas de la zona y les juró que “lucharé para que no se apruebe en el Senado la interrupción legal y voluntaria del embarazo”, pero luego aclaró que “si se aprueba, exigiremos más educación sexual integral para que no haya abortos”. Recibió una remera con la inscripción “Yo Nací”.

Seguidamente recorrió las instalaciones y dialogó con los profesionales que prestan servicio en esa unidad sanitaria. Destacó la importancia que tiene un centro de estas características para que las personas con discapacidad puedan encarar su rehabilitación junto a otras que están en una situación similar.

x

Tal vez te interese

Se firmó un convenio por más de 6,5 millones de pesos para la compra de vehículos

En el Salón Blanco de Casa de Gobierno, se firmó un convenio para financiar, fortalecer y equipar municipios de Jujuy. Participaron ...

A %d blogueros les gusta esto: